by _comunica2punto0

#marketing eBay ingresa 2.200 millones de dólares en el primer trimestre del año

In Marketing on 21 abril, 2017 at 9:28

La plataforma de compra-venta eBay ha comenzado el año con buen pie tras desvelar sus primeros resultados financieros en los que se refleja un aumento del 4% de sus ingresos durante el primer trimestre de 2017 hasta alcanzar los 2.200 millones de dólares.

El presidente y CEO de la compañía Devin Wenig ha sido uno de los encargados de presentar el informe y ha atribuido este crecimiento a la mejora de la experiencia de usuarios de su servicio además de asegurar que “el primer trimestre ha sido un buen comienzo de año. Hemos progresado redefiniendo la experiencia eBay y de marca”.

Scott Schenkel, chief financial officer de la compañía ha afirmado también que se centrarán ahora en incrementar su base de compradores y en integrar nuevas experiencias en la plataforma por lo que esperan cerrar el año con unos ingresos de entre 9.300 y 9.500 millones de dólares.

Así, sus esfuerzos por crear un “mejor ecosistema” incluirán una nueva herramienta llamada Top Rated para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de navegación que permitirá subir fotos a los comentarios sobre los productos.

Además, las novedades también incluyen una nueva homepage que utiliza datos estructurados e inteligencia artificial para crear una experiencia de compra personalizada para cada usuario.

Wening también ha destacado otras mejoras en la experiencia como un programa de autenticación que asegura, incrementará la confianza del usuario a la hora de comprar así como un servicio de entregas en 3 días o menos que estará disponible este verano.

También se ha referido a sus estrategias marketeras, unos esfuerzos que aumentarán en el segundo trimestre de una manera “fresca y moderna que conecte de forma auténtica con la gente y la cultura”.

La compañía ha revelado también que ha añadido 2 millones de compradores activos en el primer trimestre alcanzando un total de 169 millones.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pJSvPU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: