by _comunica2punto0

#marketing Es “raro, raro, raro”, pero Apple (además de iPhones) fabrica también sudor humano sintético

In Marketing on 21 abril, 2017 at 10:08

Apple es una empresa que cuida sus productos hasta el último detalle, tanto que a veces hace cosas que, vistas por ojos profanos en la materia, parecen francamente “asquerosas”.

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, la empresa de la manzana ha revelado un “secreto” que ha conseguido que a muchos se les desencaje la mandíbula. Y es que los de Cupertino fabrican sudor humano sintético para bañar en él al Apple Watch y a los AirPods (y comprobar de esta forma su resistencia a la transpiración humana).

Según recoge Vice News, Apple sumerge la caja del Apple Watch y los AirPods (desprovistos de estuche) en sudor humano sintético. Un sudor que la célebre marca fabrica en un laboratorio especial y aloja en pequeñas tubos.

La fabricación de tan singular sustancia corre a cargo de un trabajador que se saca de la chistera 30 galones (aproximadamente 113 litros) de sudor artificial para comprobar la resistencia del Apple Watch y los AirPods a las exudaciones humanas.

Aunque indudablemente extravagante, el hecho de que Apple fabrique sudor humano sintético tiene su razón de ser. Si el metal del Apple Watch se deteriorara al estar expuesto al sudor humano, podría provocar alergia al usuario (y lo mismo sucedería en el caso de los AirPods).

Sin embargo, puesto que el usuario utiliza habitualmente el Apple Watch para hacer deporte, las pruebas con sudor sintético resultan particularmente determinantes en este producto.

De hecho, Garmin, que fabrica relojes inteligentes y pulseras de fitness, cuenta también con un ingeniero especializado en la fabricación de sudor humano artificial.

via Marketing Directo http://ift.tt/2osAlRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: