by _comunica2punto0

#marketing Instagram podrá usarse sin conexión a internet gracias a una nueva actualización

In Marketing on 21 abril, 2017 at 8:43

La red social Instagram, famosa por su capacidad para compartir imágenes, ha anunciado que pronto sacará una nueva actualización para que a partir de ahora pueda usarse la plataforma aunque no haya conexión a internet. Parece imposible, porque en esta aplicación sin red no se puede hacer mucho, pero es real.

Esta actualización solo estará disponible, de momento, para Android, por lo que los usuarios podrán acceder a la pestaña de Explorar aunque no cuenten con conexión de datos; aunque para que esto sea posible antes deben de haber cargado sus imágenes y sus perfiles. Así, podrán “likear” estas imágenes, o incluso dejar comentarios o seguir a alguien, aunque en ese momento su internet no funcione. Estos datos seguirán en el teléfono cuando vuelva a tener conexión.

Sin embargo, en iOS ya existe algo parecido a esta nueva actualización de Instagram para Android, pues es cierto que si en el caso de que las imágenes estén cargadas, es posible visualizarlas y leer los comentarios, aunque no se pueden dejar comentarios ni marcar “Me gusta”, algo que le diferencia de esta nueva función.

Así, desde Instagram aseguran que el objetivo es que la aplicación se pueda emplear offline en varias funciones, no solo en este aspecto, aunque no ha revelado nada más. Por otro lado, la compañía también ha prometido que trabajará para añadir esta actualización también en iOS.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pJRUO0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: