by _comunica2punto0

#marketing Mattel registra pérdidas por valor de más de cien millones de dólares

In Marketing on 21 abril, 2017 at 10:08

Mattel registra unas pérdidas por un importe de 113,2 millones de dólares en los tres primeros meses del año, una cifra que supone ampliar un 55% los números rojos de la juguetera estadounidense, según ha publicado el diario elEconomista.es.

Las ventas de Mattel entre enero y marzo sumaron 735,6 millones de dólares, un 15,4 % menos que el año anterior.

Además, las ventas de su popular muñeca Barbie han registrado un descenso interanual del 12,5 % hasta 123,4 millones de dólares.

Margo Georgiadis, consejera delegada de Mattel declaró al respecto: “Nuestros resultados del primer trimestre por debajo de nuestras expectativas”.

La juguetera confía en que el estreno cinematográfico de la segunda parte de Cars en el segundo trimestre del año, repercuta en un aumento de sus ventas y suponga un nuevo impulso para la compañía.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pK2aWL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: