by _comunica2punto0

#marketing Compare en línea y ahorre en su seguro de auto

In Marketing on 11 mayo, 2017 at 18:35

Los seguros de auto son herramientas que nos permiten proteger nuestro auto de muchas situaciones, como robo de auto, daños a terceros o daños materiales. Gracias a ello, podemos ahorrar de más en cualquiera de esas situaciones al mismo tiempo que aseguramos nuestro auto contra cualquier accidente o siniestro.

Para contratar un buen seguro de auto, que sea barato y efectivo, necesitamos analizar primero que tipo de cobertura queremos, pues si buscamos un seguro de auto que sea accesible económicamente, nos encontraremos con que las coberturas que ofrecen las aseguradoras a un precio muy bajo son las de responsabilidad civil y que sólo se encarga de protegerte contra los gastos por daños a terceros.

Si quiere una protección más extensa, como por ejemplo la de robo de auto o la de protección contra gastos por daños materiales, hacer una comparación  antes de contratar sería lo mejor, ya que es aquí donde las ofertas de las compañías aseguradoras comienzan a aumentar y sus precios y beneficios varían de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

La mejor herramienta para comparar y cotizar en internet su seguro de auto es AseguroMiAuto.mx, ya que en menos de 30 segundos, podrá conocer lo que está buscando. Tan sólo basta con ingresar sus datos y los de su auto para que vea en tiempo real los precios de las mejores compañías de seguros de auto del país, gracias a esto podrá comparar entre coberturas y precios para que elija la que más se adapte a sus necesidades y economía.

Si le convence y ya quiere contratar después de haber hecho la comparación, podrá hacerlo al instante, pues gracias al convenio de AseguroMiAuto con los mejores agentes y aseguradoras del país, podrá contratar su seguro de auto en menos de lo que espera, además tendrá la ayuda profesional que necesite para entender su póliza y saber qué es lo que está contratando.

Contrate su seguro de auto en menos tiempo gracias a lo que le ofrecen los comparadores en línea, proteja su patrimonio, su inversión y a su familia con un seguro de auto que se acomode a sus necesidades.

via Marketing Directo http://ift.tt/2r6h9uB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: