by _comunica2punto0

#marketing DES2017 repasará las últimas tendencias en marketing digital del 23 al 25 de mayo en Madrid

In Marketing on 11 mayo, 2017 at 17:45

DES2017, el mayor encuentro internacional sobre transformación digital que se celebrará en Madrid (IFEMA) los próximos 23, 24 y 25 de mayo, organiza por segundo año consecutivo su foro exclusivo sobre marketing digital. El evento  Digital Marketing Planet se consolida este año con un programa que se desarrolla durante los 3 días de exhibición. Dividido en 6 bloques, las temáticas que engloban las conferencias y mesas de debate son: ‘CMO Priorities’, ‘Delivering Actual Results’, ‘Engagement Drivers’, ‘The Agencies’, ‘MarTech’ y un workshop especial denominado ‘From CMO to CXO (Customer Experience Officer) in 7 episodes’.

Creemos que era necesario dedicar un foro específico al marketing digital, porque es el área donde más claro se ve la evolución a la economía digital. El impacto de las nuevas tecnologías, más colaborativas y sociales, en los hábitos de consumo, ha transformado la forma en la que las empresas y clientes se aproximan y establecen sus relaciones. Es una nueva realidad en la que hay que entender una amplia diversidad de factores para activar las estrategias más adecuadas a cada público, en cada momento ha comentado Lluís Altes, Strategy director de @DES2017 – Digital Business World Congress.

Marketing Digital a debate en DES2017

Digital Marketing Planet cuenta con una programación propia durante los 3 días de feria (del 23 al 25 de mayo). Publicidad Programática, marketing analytics, mobile marketing, customer engagement, content marketing y omnicanalidad serán algunos de los temas a debate en este foro.

La apertura de este foro el 23 de mayo correrá de la mano de Tom Goodwin, EVP Head of Innovation en Zenith Media, con su conferencia “Driven to Distraction – 8 factors shifting the future of business” en la que explorará algunos de los temas, cambios, desafíos y oportunidades que estamos viviendo: Internet omnipresente (que elimina la brecha digital), tecnologías RV y RA (que llevarán la personalización a nuevas fronteras), interacción de voz, computación predictiva, etc.

El 24 de mayo la Keynote destacada la ofrecerá Eva Ivars de Alain Afflelou. En su ponencia Co-Creation or How to Change the Rules of the Game Ivars presentará la iniciativa de atención oftalmológica de Afflelou, que muestra cómo los negocios minoristas pueden co-crear soluciones con sus socios y cambiar las reglas del juego. También el 24, tendrá lugar la conferencia Watson Marketing: Marketing in the Cognitive Era”, ofrecida por Ana Gobernado de IBM, en la que se explorará el futuro del marketing ante la implantación de las tecnologías cognitivas. MCCann cerrará el programa el segundo día de Digital Marketing Planet con “The Digital Mindset elements”.

El 25 de mayo será Forrester quien realice la apertura con. “Make Contextual Marketing A Reality” de la mano de Rusty Warner explorará los requisitos del marketing contextual y sus facilitadores, abordará las barreras que impiden su evolución, proporcionará estrategias y compartir casos prácticos de motores de marketing contextual exitosos.

El cierre del evento se hará con la MasterClassFrom CMO to CXO (Chief Experience Officer) in 7 episodes” celebrada la tarde del día 25, y en la que los asistentes podrán aprender y compartir sus aprendizajes para afrontar las preguntas más difíciles que enfrentan las organizaciones, de la convergencia a la nueva tecnología y de las necesidades humanas a la competencia.

Lugar para los datos y el análisis

Dentro de la programación de Digital Marketing Planet también hay cabida para el Big Data y Analytics aplicado a marketing. El día 23 Robert Hoffman de ARSYS ofrecerá su conferencia “Big data opportunities to drive customer experience to sublime – Data driven marketing”.  También el 23 destaca “The Analytical Marketer”.

Ya el 25 destaca la conferencia de Gary Sankary (ESRI). “The Science of Where” pondrá sobre la mesa cómo la geolocalización y el Big Data permite a las empresas conectar datos de muchas fuentes dispares. Cada transacción, desde una búsqueda de productos hasta una venta a un cliente, ocurre en un lugar por una razón. La “ciencia del dónde” permite a las empresas conectar estas fuentes de datos, a través de la ubicación.

Consulte la agenda completa de Digital Marketing Planet aquí: http://ift.tt/2q64IkD 

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2q6jtDN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: