by _comunica2punto0

#marketing Oti Lozano, nueva directora de Investigación de Arena Media

In Marketing on 11 mayo, 2017 at 18:36

Oti Lozano asume el cargo de nueva directora de Investigación de Arena Media, en sustitución de Margarita Ollero quien el pasado mes de enero fue nombrada directora general de Arena Media Madrid.

Desde su nueva responsabilidad, dirigirá el área de investigación tanto de Madrid como de Barcelona y reportará directamente a Margarita Ollero y Angeles Escobar, respectivamente. Junto a su equipo liderará los estudios e informes propios y del mercado para aportar conocimiento a los clientes de Arena Media.

Con respecto a este nombramiento, Margarita Ollero, directora de Arena Media Madrid, señala: “sé de primera mano la importancia que el área de investigación tiene para cualquier compañía y en concreto, para Arena Media. Estoy segura de que Oti va a darle un inmenso valor junto con el gran equipo con el que va a trabajar. Además, su perfil digital desde sus inicios, aportará una visión imprescindible para los tiempos que estamos viviendo en el mundo de los medios y la comunicación”.

Por su parte, Angels Escobar, directora de Arena Media Barcelona, destaca: “el back ground de Oti habiendo pasado por Agencia, Medio y Anunciante, así como sus conocimientos en Transformación Digital le han conferido una visión 360º de nuestro sector y le han aportado una comprensión de nuestro negocio desde todos los ángulos que pocos profesionales reúnen. Estamos seguros que con su know how, visión y experiencia aportará valor a las Estrategias que desarrollamos para nuestros Clientes. Además, su afán por aprender, crear y compartir, así como su pasión y carácter colaborativo la convierten en un perfil totalmente afín al equipo Arena”.

Oti Lozano cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. Ha trabajado en investigación de medios y conocimiento de clientes desde diferentes puestos de responsabilidad: en agencias de medios como Zenith Media y The Media Edge; en la red publicitaria digital Hi-Media; en marcas como Terra y Telefónica de España y en Medios como el grupo de comunicación vasco Eitb y recientemente en el grupo Prisa, como Manager de Estrategia de clientes en Prisa Noticias. Además, Lozano cuenta con una larga trayectoria en el mundo digital, lo que le hace ser experta en transformación digital y por ello, profesora en el ICEMD, instituto de marketing digital del ESIC.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2r4kZ6Q

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: