by _comunica2punto0

#marketing Tech Marketing #BeSmart17: “Tecnología para mejorar la experiencia del cliente”

In Marketing on 11 mayo, 2017 at 17:15

Vídeo en el que se recoge la mesa redonda celebrada en el Tech Marketing #BeSmart17 titulada “¿Es la tecnología la clave para mejorar la experiencia del cliente?”

Bajo la moderación de Gema Román, directora de Comunicación y Gran Consumo de Atrevia, en esta han participado: David Arconada, head of customer managament en Iberia; Inigo Garel, IBM interactive experience de IBM Studio Lead; Ildelfonso Tébar, integrated marketing communications manager en Samsung; Phil González, fundador de Instagramers; Irene Fernández; directora de marketing, comunicación y e-commerce en NH Hoteles; Íñigo Juantegui, co-fundador y CEO de Ontruck y Rocío Baamonde, digital manager en VARMA.

Puede leer la noticia completa haciendo clic aquí.

via Marketing Directo http://ift.tt/2r5Wxmj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: