by _comunica2punto0

#marketing United quiso aprovechar el tirón de los nuggets de Wendy’s, y le salió el tiro por la culata

In Marketing on 11 mayo, 2017 at 14:40

United quiso entrar en el juego de Carter desde el primer momento, cuando ofreció al twittero un vuelo a cualquiera de sus destinos para visitar un Wendy’s si ganaba el reto.

En su momento, Carter Wilkerson (@carterjwm) preguntó a Wendy’s cuántos retuits necesitaría para conseguir un año de nuggets gratis en sus establecimientos. La respuesta de la famosa cadena de hamburgueserías fue nada menos que 18 millones.

Aunque Carter no consiguió la cifra esperada, pronto se convirtió en el estadounidense más retuiteado de las historia y ganó el reto, con más de 3,4 millones de retuits.

El tuit de la aerolínea desencadenó una oleada de comentarios, respecto a la invitación a Carter: “Serás reacomodado y se llevarán tus nuggets”, “cogerán tus nuggets para alimentar a sus víctimas o “deberían invitarlo a él y al Dr. Dao a una excursión a Wendy’s”.

Los tuiteros siguen desconfiando de United desde el grave suceso del overbooking y no están dispuestos a pasarle ni una. Mientras tanto, Carter sigue empeñado en conseguir la surrealista cifra de 18 millones de retuits.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pCtQMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: