by _comunica2punto0

#marketing Zenith lanza ROI+, una nueva visión global de marca e identidad corporativa

In Marketing on 11 mayo, 2017 at 13:15

Zenith ha presentado un nuevo enfoque global a la comunicación, apoyado por un relanzamiento de la identidad corporativa, nueva marca, propuestas y plataformas.

Liderado por Vittorio Bonori, presidente global de Zenith, este movimiento, es el proyecto más significativo para la red desde el lanzamiento de su posicionamiento “ROI Agency” en 2002.

De esta manera, Zenith ha lanzado una nueva propuesta que permitirá a la red desempeñar un papel decisivo en la transformación del marketing con el fin de impulsar el crecimiento rentable para sus clientes.

Denominado ROI +, el nuevo enfoque está diseñado para resolver retos empresariales a través de modelos avanzados de comunicación.

El enfoque cuenta con tres beneficios clave para el cliente: la creación de estrategias “upstream” que aportarán un mayor retorno de la inversión, mediante la transformación del negocio; un enfoque centrado íntegramente en el “consumer journey” global con el fin de diseñar una comunicación personalizada y a escala y maximizar las eficiencias “downstream” liderando el mercado de la automatización con inteligencia artificial y otras tecnologías.

El nuevo posicionamiento de Zenith cobrará vida a través de un completo cambio de imagen de la agencia.

El reto de la compañía se centra ahora en “Combinar datos, tecnología y brillantes especialistas para explorar nuevas oportunidades, resolver desafíos complejos y hacer crecer el negocio del cliente”.

La nueva propuesta de la agencia está apoyada por nuevos colores, fuentes y fotografías que establecen un tono innovador y diferenciador a través de todos los activos de la marca Zenith en todo el mundo.

Vittorio Bonori, Presidente Global de Zenith, ha asegurado con respecto a este nuevo enfoque: “Tenemos una visión para ofrecer un crecimiento transformacional a nuestros clientes y esto requiere una nueva forma de trabajar que abarque tanto la tecnología como el ingenio. Creo que la nueva propuesta de Zenith y su identidad de marca desarrollan nuestro diferenciador posicionamiento ROI y nos distingue de la competencia”.

Este enfoque global y el cambio de imagen han sido desarrollados por el nuevo Equipo Global de Ejecutivos de Zenith, trabajando estrechamente con los directivos de los principales mercados de Zenith en todo el mundo así como con una gran variedad de partners digitales, diseñadores y consultores.

via Marketing Directo http://ift.tt/2r3qdQ2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: