by _comunica2punto0

#marketing Cara Delevigne, Jeremy Scott y la firma Moschino se unen para liberar a la bestia

In Marketing on 12 mayo, 2017 at 10:10

Magnum, líder mundial en helados y en el placer del chocolate, anuncia su más atrevida colaboración hasta el momento con dos de los nombres más aclamados en el mundo de la moda. El icónico y mundialmente conocido director creativo de Moschino Jeremy Scott, y la estrella de cine internacional y supermodelo Cara Delevigne, han unido fuerzas con Magnum para su campaña ‘Libera a la bestia’, animando a personas de todo el mundo a adoptar y liberar su lado más salvaje.

Para lanzar la campaña se ha producido un corto dirigido por Jeremy Scott y protagonizado por la fiera e intrépida Cara Delevigne, para dar a conocer a los espectadores en qué consisten las actitudes ‘Libera a la bestia’ y ‘Atrévete a ser doble’. En la película aparecen también las “bestias–ilustraciones de Moschino diseñadas y creadas específicamente para la campaña. Las bestias harán otra aparición como parte de la campaña, durante un gran anuncio en el Festival Internacional de Cine de Cannes el próximo 18 de mayo.

La película “Magnum x Moschino”

Para celebrar la salvaje indulgencia de Magnum Doble, Magnum ha producido un corto para la campaña. El corto de 45 segundos está protagonizado por Cara Delevigne, donde aparecen también Jeremy Scott y los nuevos personajes de Moschino (las ‘bestias’), animadas y convertidas en realidad por el animador Uli Meyer, reconocido por su gran trabajo en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y “Space Jam”.

El corto, dirigido por Jeremy Scott, está inspirado en la salvaje y osada actitud ‘Atrévete a ser doble’, y en ese último momento del día de pura indulgencia y placer dado por morder el grueso chocolate y el aterciopelado helado de un Magnum Doble. La película muestra a las ‘bestias’ mirando fijamente, mientras que astutamente tratan de conseguir meter sus patas en la boca de Cara intentando quitarle el helado, mientras que ella camina con confianza a través de las calles de la ciudad. El film se puede ver aquí.

“Es alucinante trabajar con Jeremy Scott y tratar los pequeños placeres indulgentes de la vida. Además, ¿cómo no va a ser alucinante hacer un corto con Jeremy Scott sobre helado? Delicioso desde el comienzo hasta el finalJ”, comenta Cara Delevigne.

“La colaboración con Magnum ha sido más que divertida para mí. Trabajar con Cara ha sido increíble, y el poder ser atrevido con la moda es algo que intento llevar a cabo en mi trabajo todos los días”, afirma Jeremy Scott. “La moda es un elemento de expresión que aporta placer y que permite expresar tu personalidad y actitud. ¡Es divertido el poder dar a la gente ese vestuario! ¡Estoy muy emocionado por ver qué es lo que vamos a compartir en Cannes! – y cuidado con las bestias!”

“Magnum x Moschino” en Cannes

Una vez más, Magnum volverá este año al Festival Internacional de Cine de Cannes para celebrar la campaña “Libera a la bestia” y los dos nuevos sabores de Magnum Doble, Frambuesa y Coco, añadidos a su gama más premium e indulgente. Jeremy Scott y Cara Delevigne se unirán a Magnum para otra excitante revelación el 18 de mayo.

En la tarde del 18 de mayo veremos a Magnum y Moschino colaborar nuevamente para presentar la fiesta más caliente y salvaje en la Croisette, ofreciendo a los invitados una tarde de pura indulgencia y placer, al más puro estilo “Libera a la bestia”. Estate pendiente para más detalles sobre lista de invitados y las actividades que están por venir.

Anunciante: Magnum
Agencia: Marca de Comunicación

via Marketing Directo http://ift.tt/2q8p2BD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s