by _comunica2punto0

#marketing Trabajar en una agencia está sólo a un rico Bloody Mary (y quizás una borrachera) de distancia

In Marketing on 12 mayo, 2017 at 7:25

Los creativos que aspiran a poner su talento al servicio de las agencias de publicidad están obligados a confiar mucho más que en el currículum de toda la vida para conquistar un sueño profesional que está lamentablemente plagado de obstáculos.

La directora de arte Jessica Stahl es muy consciente de este realidad y por eso ha tenido una idea alcohólicamente genial para intentar encontrar trabajo en cinco de las agencias más prestigiosas de Ámsterdam: Wieden + Kennedy, 72andSunny, Anomaly, 180 y Superheroes.

A fin de tirar la caña (laboralmente) a estas cinco agencias, Stahl, que es oriunda de Nueva York pero actualmente reside en Ámsterdam, le dio al coco (que como buena creativa que es está siempre lleno hasta la bandera de ideas) y decidió crear cinco variantes personalizadas de uno de los cócteles más populares y sabrosos: el celebérrimo Bloody Mary.

El Bloody Mary confeccionado por Stahl para tratar de emborrachar del amor a 72andSunny hace un guiño a la California natal de la célebre agencia y por eso se funden en él sabores tropicales y una pizca del sol de Los Ángeles.

En el Bloody Mary para Wieden+Kennedy Stahl elige un color (el verde) y una temática (el fútbol) que hacen referencia a una de las cuentas más famosas y jugosas de la agencia: Nike Football.

Para tratar de meterse en el bolsillo a Superheroes la buena de Stahl apuesta por un divertido Bloody Mary con capa de superhéroe y con un superpoder: destruir la resaca y salir al rescate de la creatividad.

El Bloody Mary para 180 tiene, por su parte, un toque indonesio y presume de no tener fronteras, mientras que el cóctel para Anomaly, de un llamativo color negro, está pensado para desafiar las normas y las percepciones.

Las agencias interesadas en regar el gaznate con estos apetitosos cócteles deberán comprometerse a invitar a Stahl a una entrevista. Y seguro que más de una muerde el anzuelo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pEoYpB

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