by _comunica2punto0

#marketing Aegon reflexiona sobre la necesidad de contar con un Seguro de Vida mediante #ToquemosMadera

In Marketing on 13 mayo, 2017 at 9:45

Aegon España lanza la campaña “¿Qué significa contratar un seguro de vida?” con la que busca promocionar sus seguros de vida e informar de sus prestaciones. Esta nueva campaña publicitaria, la sexta que la aseguradora pone en marcha a nivel nacional, ya está activa en prensa, radio, Internet y plataformas de VoD. A principio de junio, la campaña también estará presente en televisión.

Con la reflexión “¿Qué significa contratar un seguro de vida?”, Aegon quiere acercar este producto de prevención a todos los públicos y comunicar aspectos del seguro de vida que, ciertas veces, pasan desapercibidos tales como la protección que aporta, las coberturas o su precio asequible.

A este respecto, José Ramón Azurmendi, director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon España, comenta: “el seguro de vida ofrece una protección y unas prestaciones que no son conocidas entre todo el mundo. Además, existe una falsa percepción de que es un producto caro. Es por ello, que hemos orientado la estrategia de comunicación a destacar lo versátil que es este producto y lo asequible de su precio”.

Como en las campañas anteriores, la agencia de publicidad Kitchen y el equipo de Aegon España han sido los encargados de desarrollar la estrategia de comunicación y las creatividades.

Anunciante: Aegon
Agencia: Kitchen

via Marketing Directo http://ift.tt/2qd5agC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: