by _comunica2punto0

#marketing Hay amores (maternos) que matan y este demente spot de Skittles da fe de ello

In Marketing on 13 mayo, 2017 at 12:05

Cuando se aproxima el Día de la Madre (que en algunos países como Estados Unidos y Australia se celebra el 14 de mayo), a las marcas les da por ponerse almibaradamente sentimentaloides para celebrar por todo lo alto tan importante efeméride.

No es, sin embargo, el caso de Skittles, que se ha sacado de la chistera un spot extraordinariamente “raruno” (y repulsivo) para festejar el amor (inmenso y eterno) que une irremediablemente a madres e hijos.

El spot está protagonizado por una madre y un hijo (que es ya un hombre y derecho) que, sentados en el sofá, disfrutan de una manera bastante peculiar de una bolsa de Skittles.

Cada vez que la progenitora introduce un caramelo en su boca, el vástago es milagrosamente capaz de paladearlo y compartir con su padre el inconfundible sabor de Skittles.

Al final descubrimos que semejante milagro es posible porque madre e hijo continúan unidos mediante un cordón umbilical que no fue a todas luces retirado durante el parto.

Aunque el anuncio está en línea con la legendaria y característica extravagancia de la publicidad de Skittles, lo cierto que resulta inevitablemente indigesto (sobre todo si tenemos en cuenta que su objetivo es celebrar el Día de la Madre).

Detrás del spot, al que muchos internautas han afeado su mal gusto, está la agencia DDB Chicago.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pItdjZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: