by _comunica2punto0

#marketing En este adorable spot quien clava las flechas del amor no es Cupido, es el packaging

In Marketing on 14 mayo, 2017 at 10:05

Monoprix, un retailer francés que vende prácticamente de todo (desde ropa a comida, pasando productos para el hogar), está firmemente incrustado en el corazón de muchos ciudadanos del país vecino. Y la marca, que celebra este año su 85º aniversario, ha decidido recompensar su amor (y su fidelidad) con un adorable spot que pone el foco en uno de las principales señas de identidad de Monoprix: el packaging de sus productos de marca blanca.

El anuncio, de 4 minutos de duración y bautizado con el nombre de “Label of Love”, narra la historia de un niño que está perdidamente enamorado de una compañera de colegio.

Para hacerla conocedora de sus arrebolados sentimientos, el muchacho deja misteriosas notas (confeccionadas con pedacitos de cartones de los envases de Monoprix) en la taquilla de la niña por que la cual bebe los vientos.

En algunas de sus notas pueden leerse enigmáticos y divertidos mensajes como estos: “Totalmente ‘crackers’ por ti”, “’Té’ sólo para mí” o “Eres la piña de mi vida”.

El niño continúa con esta romántica mecánica hasta que un día su amor deja de aparecer por la escuela. Extrañado, el joven protagonista del nuevo spot de Monoprix encamina sus pasos hacia la casa de la niña, donde descubre desolado el siguiente cartel: “Vendida”.

Cabizbajo y roto de dolor, el niño toma un autobús para regresar a casa. A continuación, la historia da un salto de varios años y vemos al muchacho, ahora un joven de alrededor de 20 años, encaminándose al centro donde cursa sus estudios.

Mientras abre la taquilla, el joven posa su mirada en una muchacha que, nerviosa, deja caer el contenido de una caja junto a él. En esa caja, sorpresas de vida, hay alojadas las notas que el protagonista, siendo aún un niño, depositó hace unos cuantos años en la taquilla de su enamorada.

Tras este afortunado descubrimiento no es difícil adivinar lo que ocurre a continuación (que es por supuesto 100% romántico).

Con este spot, firmado por la agencia Rosapark y dirigido por Thirty Two, Monoprix aspira a trasladar al espectador la idea de que su marca está en el corazón de la vida de la gente y en el corazón de la ciudad.

via Marketing Directo http://ift.tt/2r5KZ5a

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