by _comunica2punto0

#marketing Grupo Vips creará 1.600 empleos y abrirá 80 nuevos locales

In Marketing on 14 mayo, 2017 at 12:00

El Grupo Vips planea abrir 80 establecimientos nuevos y crear 1.600 empleos, tras cerrar el último ejercicio con unas ventas totales de 396 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,9% .

Se trata del mayor plan de expansión desde 2008 con una inversión de 40 millones de euros. Enrique Francia, el consejero delegado de la empresa, destacó que “la evolución de la ventas de hostelería ha sido especialmente positiva, con un mejora de un 5,2% hasta situarse en 355 millones de euros“.

Este crecimiento sitúa al grupo Vips por encima del resto del mercado comparable. El resultado bruto de explotación recurrente muestra la recuperación del grupo, con una cifra de 26 millones, lo que supone un incremento del 13,1%.

El grupo quiere centrarse en el modelo de cadenas de restauración, donde opera bajo las enseñas Vips, Vips Smart, Ginos, Friday’s, Starbucks y Wagamama, inaugurada recientemente.

En octubre, ProA Capital adquirió el 30% del capital del Grupo Vips. El pasado mes de marzo, el conjunto de los accionistas acordó realizar una ampliación de capital por importe de 15 millones de euros, con el objetivo de potenciar los recursos propios y acelerar el ritmo de aperturas.

El grupo de restauración quiere mejorar su posicionamiento con respecto a sus competidores, lo que se traduce en una gran inversión y apuesta por el crecimiento y el futuro.

via Marketing Directo http://ift.tt/2qf4o2O

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: