by _comunica2punto0

#marketing Conviértase en el profesional más buscado con el Graduado Internacional en Marketing Digital

In Marketing on 16 mayo, 2017 at 9:15

Hoy todos los medios publican constantemente la falta de profesionales cualificados en el área del Marketing Digital que hay en España. Hay mucha demanda y muy poca oferta de profesionales realmente cualificados.

Para cubrir este vacío la Internacional de Marketing Digital Business School crea el primer  Graduado Internacional en Marketing Digital. Se trata del programa superior formativo en negocio digital más completo del mundo;capaz de posicionarle por encima del resto.

El Graduado ofrece justo aquello que la empresas están buscando, profesionales cualificados. Y a su vez le ofrece a usted,como alumno del IM, las mejores expectativas para su futuro profesional.

-¿A quién se dirige?

¿Quiere trabajar en el sector online?
¿Está pensando en digitalizar su empresa o la empresa en la que trabaja?
¿Desea ser mejor que el resto en Marketing Digital?
¿Está lanzando un nuevo negocio y quiere hacerlo bien desde el principio?

Si ha respondido “sí” a una o más de estas preguntas este es su Graduado. Un completísimo programa quese dirige a…

-Emprendedores que quieran fundar un negocio enfocado en lo digital
-Estudiantes o trabajadores que quieran transformarse en profesionales de la tecnología, la comunicación o el marketing digital
-Profesionales que deseen cambiar de empleo o ser promocionados obteniendo nuevos conocimientos y habilidades para las estrategias de negocio de negocio digital
-Personas que quieran liderar una agencia en marketing digital o consultoría propias.

¿Cuáles son sus objetivos?

Con el Graduado Internacional en Marketing Digital se convertirá en el profesional más buscado y más completo del mercado laboral. El equipo de la IM ayudará a trazar un plan de carrera totalmente adaptado a aquello que quiere conseguir. Estas son las herramientas con las que le ayudaremos a dibujar su recorrido profesional:

-Accederá a la formación más especializada del mundo del Marketing y negocio digital.
-Dominará todas las materias que engloban el Marketing Digital.
-Ganará en conocimientos tangenciales (comunicación, negocio, tecnología y/o desarrollo).
-Aprenderá a través de actividades prácticas que plantean los mismos retos que se plantean en el mundo laboral.
-Verá cómo iniciar  un negocio o liderar un equipo multidisciplinar a través de una gestión 360º

¿Cuál es su metodología?

Se trata de una metodología 100% digital, secuencial y progresiva que le  permitirá proyectar su ruta formativa única y personal en función de aquello que más desee conocer en profundidad. Con profesores que le acompañarán a lo largo del programa mientras tutorizan, revisan y le aconsejan en el desarrollo de su Proyecto Final: el eje vertebrador del Graduado. La plataforma es 100% online y ofrece múltiples herramientas interactivas para desarrollar su aprendizaje de forma participativa: foros de debate, clases virtuales en directo y un campus virtual de última generación.

¿Cuál es su programa formativo?

El Graduado Internacional de Marketing Digital consta de 3 cursos de 80 créditos ECTS cada uno componiendo un total de 240 créditos ECTS.

En el primer curso, la formación se enfocará en los fundamentos, haciendo hincapié en áreas como la comunicación y el marketing digital. Aprenderás a diseñar, ejecutar y gestionar proyectos web, campañas de comunicación y marketing online y ahondar en las redes sociales. Después de este primer año ya serás capaz de trabajar en el departamento de comunicación de cualquier empresa.

El segundo se enfoca en como captar clientes, obtener ventas y fundamentar la reputación social de la empresa. Durante este año aprenderás a generar leads y a reconocer los mejores caminos para llegar hasta el target. Una vez finalizado el segundo curso ya habrás adquirido una visión estratégica y global, habilidades para la comunicación y capacidad de toma de decisiones para poder?¡ encargarte de los proyectos de marketing digital de cualquier empresa.

El tercer curso ahondará en todas las áreas del marketing digital para desarrollar al máximo el potencial digital de una empresa. Obtendrás aptitudes para el liderazgo y toma de decisiones y sabrás como tomar las riendas en proyectos complejos. Se afianzará tu visión 360º del sector digital y harás tuya la cultura de procesos de innovación y mejora continua. Al finalizar el tercer curso podrás hacerte cargo de cualquier proyecto.

¿Tiene proyecto de final de Graduado?

El Graduado Internacional en Marketing Digital engloba la realización de una tesina en la que desarrollará un proyecto empresarial a lo largo de los tres años de duración del programa.Esta puede versar sobre una empresa real o sobre una futura empresa de nueva creación. Aunque cada curso finalizará con la entrega de una parte relacionada con las asignaturas estudiadas, el proyecto de final de Graduado será el eje estructural de todo ello.

¿Tiene asignaturas de inglés?

El Graduado Internacional en Marketing Digital otorga una gran importancia al la lengua inglesa. Por ello, desde el inicio se apuesta por el dominio del idioma a nivel avanzado y se incluye en cada curso una asignatura de este para potenciarlo en el ámbito empresarial. Le permitirá alcanzar el nivel C2.

Doble Titulación

Una vez completado el graduado, obtendrá la doble titulación de Graduado Internacional en Marketing Digital y el de Máster en Estrategias, Branding y Publicidad Digital, expedido por IM y acreditado por la Universitat Abat Oliba CEU.

Para saber más pinche aquí.

No lo piense más. Proporcione a las empresas lo que están buscando.Rompa los límites de de su carrera profesional.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2qqBU4a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: