by _comunica2punto0

#marketing Este spot sobre el primer amor adolescente nos revela una escalofriante realidad

In Marketing on 16 mayo, 2017 at 8:00

Y&R México ha creado la campaña “Love Story” para Movistar, una historia de amor adolescente que termina con sabor amargo.

La historia comienza cuando un chico joven recibe una petición de amistad de otra chica. Con el tiempo su relación se vuelve más estrecha, hasta que un día deciden verse en persona. Sin embargo, la cosa no termina como en las películas de Hollywood, pues ninguno de los dos adolescentes es quien dice ser.

En realidad se trata de dos perfiles falsos, el spot finaliza con una frase reveladora: “Existen alrededor 150 millones de perfiles falsos en las redes sociales”. Los usuarios fake navegan por internet en busca de víctimas a las que poder atrapar, por ello conviene ser cauto antes de lanzarse a la piscina.

“Recibí un storyline de Y&R Mexico”, comenta el director Andrew Lang de Wabi Productions, la productora que ha llevado a cabo el spot. “Se trataba de una idea muy simple: un chico joven conoce a otra chica adolescente a través de las redes sociales, ambos deciden quedar y cuando llega el momento de la cita los dos son dos hombre mayores”.

Durante mucho tiempo estuvimos debatiendo cuándo revelar la verdadera identidad de los adolescentes. En cuanto al momento del encuentro, queríamos ralentizar los pasos de cada uno hasta que se ven las caras. Sin duda, se trata de una estrategia para darle aún más importancia a la cita y lo que supone para cada uno de ellos.

La elección de los dos adolescentes no fue fácil: “Necesitábamos dos adolescentes que fuesen lo suficientemente jóvenes para generar dulzura, pero también tuviesen la madurez necesaria para empezar a descubrirse sexualmente, estas condiciones acotaron bastante el casting en cuanto a edades y personalidades”.

La interpretación de Alejandra Sáez, la niña del spot, es impecable, natural y nada forzada, a pesar de ser su primera vez frente a las cámaras.

El spot trata de concienciar a los jóvenes de los peligros en la red. Existen multitud de historias como las que cuenta el spot, que acaban con secuestros o desapariciones. Lang concluye diciendo: “Tengo que agradecer la libertad y el apoyo que me ha dado el grupo creativo, además de la idea original. Me encantaría llevar a cabo más proyectos de este tipo”.

via Marketing Directo http://ift.tt/2qMa3P9

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