by _comunica2punto0

#marketing Las seminifales de la Champions otorgan el spot de oro a Antena 3

In Marketing on 16 mayo, 2017 at 15:05

El partido de vuelta de semifinales de Champions que se emitió en abierto en Antena 3 y en el que se proclamó finalista la Juve al derrotar al Mónaco, se apuntó un discreto spot de oro semanal si lo comparamos con los encuentros en los que intervenía un equipo español. Los spots más vistos de la semana, con 9,9 Grp’s fueron los de iPhone 7 Plus/Teléfono Móvil y Nissan/Leaf.

Subiendo mucho sus registros del lunes en la serie “Allí abajo”, el spot de oro alcanzó los 9,2 Grp’s, siendo el segundo mejor de la semana. Antena 3 se apuntó también el del sábado de Eurovisión de la cadena pública, en el cine de tarde.

Según el informe semanal de OMD, Telecinco conservó con datos más bajos el del miércoles con el encuentro de Paz Vega y Jesús Castro con Bertín. Mantuvo el del jueves con su gala de “Supervivientes” y el del viernes con un nuevo pase de “Ocho apellidos vascos” que se quedó lejos del conseguido en la final de “La Voz Kids” de la semana pasada.

El éxito de Masterchef en la noche dominical logra llevarse también el spot de oro con una campaña de autopromoción.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rmxCLe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s