by _comunica2punto0

#marketing Lazada lanza un anuncio rompedor por el Día de la Madre: “Buy me shit”

In Marketing on 16 mayo, 2017 at 8:20

Lazada Singapur y la agencia creativa UltraSuperNew han lanzado un nuevo anuncio por el Día de la Madre, con el lema “Buy me shit”.

El spot comienza con una madre de aspecto respetable y elegante que habla sobre lo que le gustaría recibir por el Día de la Madre: el cariño y la atención de sus hijos. El tono del anuncio cambia totalmente cuando empieza a rapear, afirmando que lo que de verdad desea es que su hijo le compre cosas.

“Nos costó convencer al cliente de la idea y ganarnos su confianza para hacer este spot”, dijo Jean Francois Thery, managing director, de UltraSuperNew.

“Buscábamos una forma atractiva de dar ideas a los jóvenes de cómo demostrar aprecio por sus madres, el anuncio encaja a la perfección con los valores de Lazada”, declararon Shivram Gopinath y Sy Chia, directores creativos de UltraSuperNew.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pPRmWv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: