by _comunica2punto0

#marketing Retail Marketing Forum 2017: las tendencias que marcarán el futuro en una única jornada

In Marketing on 16 mayo, 2017 at 15:45

¿Cuáles son las tendencias que están marcando el sector del retail? Vivimos en una era en la que conocer al cliente ya no es ninguna opción para todas aquellas compañías y sus marcas que realmente apuesten por el futuro.

Con el objetivo de poder dar una respuesta a la pregunta planteada, desde este medio y en colaboración con Axesor, hemos organizado el Retail Marketing Forum. Una jornada que se celebrará el 17 de mayo en el Room Mate Óscar de Madrid (Plaza de Pedro Zerolo número 12, 09:00 horas).

Una jornada en la que se desvelarán las principales tendencias que marcarán el devenir del sector del retail para conseguir una mejor captación y conocimiento de los clientes, mejorar la experiencia de compra y afrontar certeramente los planes de expansión.

Y lo haremos de la mano de un nutrido grupo de profesionales, expertos, líderes en innovación y marketing que expondrán sus ideas junto a representantes del sector.

De esta forma nos encontramos con nombres como María Alonso, directora de marketing y gestión de marca de ING Direct España; Imanol Torres, responsable de estrategia y gestión de clientes de Eroski; Daniel Molero, director de marketing en Worten; Sara Vega Gil; directora de comunicación, relaciones institucionales y marketing corporativo en Restalia; Alfredo Cortés, director de marketing y comunicación en La Mafia Se Sienta a la Mesa; Marta Rodríguez, directora de conocimiento del cliente y fidelidad en Leroy Merlín España y Omar Arce, business analytics manager de Axesor.

Todos ellos analizarán temas de interés para el sector como retos y oportunidades que ofrece el Big Data en el sector del retail; cómo ganar la confianza de los clientes en el mundo de los supermercados, estrategias para optimizar planes de marketing y expansión en retail, la fidelización de clientes o la importancia de cuidar la experiencia del cliente en todos los puntos del proceso de compra.

No deje pasar esta oportunidad única que nace con la vocación de convertirse en una de las citas de referencia en el sector del retail.

via Marketing Directo http://ift.tt/2qNoHph

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: