by _comunica2punto0

#marketing Antevenio abre oficina en Bogotá

In Marketing on 17 mayo, 2017 at 18:50

Antevenio inaugura oficina en Bogotá. Con la apertura en la capital colombiana, la compañía de tecnología y servicios de marketing ya cuenta con tres representaciones directas en la región -junto a México DF y Buenos Aires-. En 2016 aportaron el 15% de las ventas totales del Grupo, tres puntos más que en el ejercicio precedente.

Al frente de la misma está Yan Vargas, quien reportará a Jesús Mera, director general de Estrategia Global y responsable de las actividades de la tecnológica en Latinoamérica. Mera forma parte del comité directivo de Antevenio junto a Joshua Novick, consejero delegado; Pablo Pérez, director general financiero y de Operaciones, y Fernando Gárate, director general Corporativo.

“Estamos muy ilusionados”, comenta Jesús Mera, “porque Colombia es un mercado de grandes oportunidades, con muy buenos profesionales en el sector digital, por lo que teníamos muchas ganas desde hace tiempo de comenzar a operar de manera directa. Haber encontrado a las personas adecuadas para poder hacerlo realidad nos alegra de manera especial y estamos seguros de que va a constituir un núcleo de crecimiento potente”.
En 2016, la inversión publicitaria online aumentó un 20% en el país, según los datos de IAB Colombia. Se trata de una de las economías más sólidas y estables de la región. El pasado año creció un 2% y las previsiones del FMI para 2017 y 2018 la vuelven a situar entre las más dinámicas de la zona. El Proyecto Nacional de Fibra Óptica impulsado por el Gobierno ha permitido que el 96% de los municipios estén cubiertos por esta tecnología. Según los últimos
datos oficiales, cuenta con 15 millones de conexiones de internet de banda ancha, lo que representa una penetración superior al 30%.

En este proceso de crecimiento del sector digital en Colombia, Antevenio aporta su experiencia de más de 6 años en el continente americano y casi 20 en Europa, tanto en el desarrollo de campañas y sistemas de trabajo orientados a performance (CPL) como en el conocimiento profundo para realizar acciones de éxito de email marketing. “Nuestros principales objetivos con la nueva oficina”, apunta Jesús, “son atender las necesidades que hemos ido detectando en el mercado de manera directa y fortalecer, así, la transferencia del know how que hemos acumulado”.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2qSbY4J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: