by _comunica2punto0

#marketing El Retail Marketing Forum consigue casi 14 millones de impactos en Twitter

In Marketing on 17 mayo, 2017 at 16:20

El sector del retail se ha sometido a debate para determinar cuáles son las principales tendencias que están marcando, no sólo su presente, sino que además están sentando las bases de su futuro.

Desde este medio hemos organizado, en colaboración con Axesor, el Retail Marketing Forum. Una jornada celebrada en el madrileño hotel Room Mate Óscar en la que se han dado cita un grupo de expertos y profesionales responsables de analizar la situación.

A través de las distintas ponencias, y según los datos ofrecidos por Tweet Binder, el #RetailMKT ha generado en Twitter un total de 13.973.820 impactos potenciales.

En el ranking de los usuarios que mayor número de impactos han conseguido nos encontramos con este medio (@mkdirecto) con 12.704.061. Ocupan la segunda y tercera posición respectivamente nuestro editor y fundador, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) y Marta Rodríguez (@MartaRodriguezA), directora de conocimiento del cliente y fidelidad en Leroy Merlín.

En el gráfico que le ofrecemos a continuación puede ver el ranking completo:

En el siguiente gráfico puede ver el ranking de participantes en el #RetailMKT de acuerdo a los datos reportados por Metricool:

Por último puede ver el perfil de nuestra audiencia en función del idioma y las fuentes:

via Marketing Directo http://ift.tt/2rqyQ7x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: