by _comunica2punto0

#marketing Esta nueva campaña nos demuestra que todos llevamos dentro un fontanero

In Marketing on 17 mayo, 2017 at 8:00

Según el nuevo anuncio de Liquid Plumr, obra de FCB Chicago, todos llevamos dentro un fontanero. El spot juega un tono cómico y el doble sentido para sorprender al público.

El spot lo protagonizan diferentes perfiles que van desde un floristera, una pareja de ancianos y un boxeador, hasta un bombero. Todos personajes nos muestran el inicio de su trasero, mientras la banda sonora canta a los cuatro vientos: “You are too marvelous for words”.

“Con esta campaña queremos reforzar la confianza en uno mismo, demostrando que todos somos capaces de desatascar tuberías gracias a Liquid-Plumr”, declaró Tiffany Leung, brand associated director de FCB Chicago.

“There’s a Plumr in all of us” proclama la voz en off original del spot. Sin duda, es un acierto recurrir a la onomatopeya para la asociación entre las dos ideas: el nombre del producto y la profesión de fontanero -plumber-.

Si pensamos en anuncios de productos de limpieza, normalmente se nos vienen a la cabeza spots aburridos, técnicos y serios. Sin embargo, esta campaña demuestra que vender un producto desatascador puede ser divertido y motivador, usando el ingenio y la ironía.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pVlWNT

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