by _comunica2punto0

#marketing Hotels.com homenajea a “La La Land” en este saleroso spot con aires de musical

In Marketing on 17 mayo, 2017 at 8:40

Puede que La La Land no se alzara finalmente con el codiciado Oscar a la Mejor Película, pero lo cierto es que el filme de Damien Chazelle ha dejado inevitablemente huella en la cultura popular. Tanto es así que la cinta protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling es el espejo en el que se mira (sin demasiado disimulo) el nuevo spot que la web para reservar hoteles en internet Hotels.com acaba de estrenar en Reino Unido.

El anuncio, protagonizado por “Captain Obvious” (una figura recurrente en los spots de Hotels.com), está plagado de referencias a la película de Chazelle. Como en este filme, el anuncio, inspirado en la célebre canción “Good Morning” de Cantando bajo la lluvia (que inspiró a su vez a La La Land), está protagonizado por personas ataviadas con ropa de vivos colores.

Y no sólo eso. En una escena del spot hace acto de presencia una pareja (conformada por los que bien podrían ser los dobles de Emma Stone y Ryan Gosling) que emula la famosa y mágica escena del baile interpretada por ambos actores en La La Land.

En el anuncio de Hotels.com hay cabida asimismo para el emoji gigante de una caca, un personaje del que no tenemos constancia que hiciera ningún cameo en el musical de Chazelle.

Con este spot, alumbrado por la agencia Crispin Porter & Bogusky y dirigido por Mark Denton (de la productora Thomas Thomas), Hotels.com trata de poner de relieve el programa “Rewards” de su plataforma online de reservas.

via Marketing Directo http://ift.tt/2quHvqb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: