by _comunica2punto0

#marketing La nueva patente de Apple es una caja de pizza

In Marketing on 17 mayo, 2017 at 12:10

La compañía Apple trae una serie de novedades, y justo ahora que ya está finalizando el traslado de todos sus empleados a su nueva sede, la compañía ha desarrollado en Apple Park una patente muy especial que mejorará las condiciones de sus trabajadores: una caja de pizza. 

Sí, lo que lee, la nueva patente de Apple tendrá forma de pizza, según ha asegurado Wired, que explica que la compañía ha patentado una caja para su cafetería con la que quiere evitar que las pizzas se reblandezcan en el transporte y se acaben deshidratando. 

Esta original caja es redonda, a diferencia de las habituales acajas de pizza, y además cuenta con ocho pequeñas perforaciones en la parte superior, lo que permite que salga el vapor mientras se mantiene el calor en la caja.

Esta patente, diseñada por Francesco Longoni, el jefe del servicio de catering del campus, se publicó en 2010 y se aceptó en 2012. 

A pesar de esta original patente que ayudará a las condiciones de los trabajadores de la compañía, no es la primera vez que Apple innova en este ámbito. Por ejemplo, el año pasado la compañía patentó una bolsa de papel con el objetivo de ser cada vez más sostenible y ayudar al medio ambiente. 

Así, esta caja se empleará en su cafetería en Apple Park y hará que todos los que deseen una pizza se la puedan llevar caliente en la caja que, además, será circular, algo lógico. Porque, si las pizzas son redondas ¿cuál es la razón por la que sus cajas no lo son?

via Marketing Directo http://ift.tt/2pVUeAg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: