by _comunica2punto0

#marketing Marcos de Quinto critica el impuesto catalán a las bebidas azucaradas: “Me parece una tontería”

In Marketing on 17 mayo, 2017 at 15:35

El que era vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de marketing de Coca-Cola, Marcos de Quinto, ha criticado el nuevo impuesto en Cataluña a las bebidas azucaradas asegurando que le parece “una tontería y un despropósito tremendo”. 

Así, de Quinto ha sido duro con el impuesto y ha señalado que si el azúcar es malo, también lo es en otros alimentos como el té, un yogur o los batidos. “Es una tontería y un chiste. Parece que el azúcar solo es malo si está en una bebida, y se le mete un impuesto. Si es un tema de sanidad, que se prohíba, pero no que se discrimine“, ha dicho a Susana Griso en Espejo Público de Antena 3.

Además, de Quinto se ha mojado y ha hablado también sobre el boicot civil que proponía el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, a Coca-Cola. El ex vicepresidente de la multinacional ha dicho irónicamente que le aplaude el “buen gusto”, porque después de anunciar el boicot fue fotografiado tomando Coca-Cola.

También ha añadido que si bien es cierto que en España el número de plantas embotelladoras se redujo de once a siete, estas eran más grandes. Además, ha asegurado que los trabajadores de las platas que se cerraron tuvieron desde el minuto uno un puesto garantizado en otras plantas con el mismo empleo. “Coca-Cola da empleo a unas 5.000 personas y el empleo indirecto de proveedores es de unas 80.000. Si hacen un boicot están poniendo en peligro los empleos de los trabajadores que existen y de todas las empresas que suministran productos a Coca-Cola”, ha recordado a todos aquellos que van en contra de la marca.

Respecto a los nuevos proyectos del exvicepresidente de Coca-Cola, empresa que abandonó el pasado 1 de mayo tras 35 años en ella para “tener más tiempo“, seguirá vinculado a la multinacional con sede en Atlanta como asesor hasta septiembre de 2018. Además, uno de sus planes más próximos es que se incorpora en octubre como consejero independiente a Telepizza para los próximos cuatro años.

Respecto a su vuelta a España, de Quinto ha asegurado encontrarse “bien” porque “está vomitando los temas de corrupción“. Además, ha asegurado que España no está en crisis según el punto de vista técnico, sino que su problema es el reparto de la riqueza y el paro. También se ha mojado sobre Donald Trump, a quien a calificado como un “personaje con falta de criterio”. “El mundo está patas arriba, parece mentira que Alemania sea el país que más defiende la libertad, Estados Unidos el representante del fascismo, y China el del libre mercado”, ha dicho sorprendido.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rqUpWm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: