by _comunica2punto0

#marketing Pepsi lanza en Arabia Saudí un increíble anuncio protagonizado por sus deportistas patrios

In Marketing on 17 mayo, 2017 at 14:40

Pepsi ha sacado un nuevo anuncio en Arabia Saudí, y cómo no, igual de original que siempre, algo a lo que ya nos tiene de sobra acostumbrados la marca. Esta vez se trata de una lucha en medio del desierto en la que aparecen diferentes deportistas del país enfrentándose a unos lobos fantásticos.

Las bestias, de ojos rojos, surgen de las dunas para atacar a los deportistas, además, también aparecen en el anuncio una serie de bolas gigantes con fuego que intentan aplastarles. Los atletas se unen para acabar con las bestias que amenazan su existencia haciendo una excelente labor no solo individual, sino en grupo.

Al final del spot aparece un un ejército de futbolistas que quieren vencer a un gigante de roca que aparece, y tiran sus balones en dirección a la bestia, que acaba destruyéndose con el impacto de estos balones. Al final de la producción uno de los futbolistas abre una Pepsi, y todos se giran ansiosos a mirarle. 

El anuncio pretende ser una metáfora del enfrentamiento a desafíos extremos, señalando que todos los atletas deben de beber Pepsi en las diferentes batallas para acabar con el calor extremo y conseguir las fuerzas necesarias para vencer. El spot también cuenta con una gran variedad de sorprendentes efectos especiales que puedes ver cómo se elaboraron en el vídeo de más abajo. 

Además, la compañía ofrece consejos para una buena hidratación, señalando casualmente que los refrescos son algo positivo en ella: “La comida proporciona aproximadamente el 20% de los líquidos que se necesitan cada día. El 80% restante debe provenir de agua u otras bebidas como zumos, leche, café, té, bebidas deportivas y refrescos“.

via Marketing Directo http://ift.tt/2qs6U6c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: