by _comunica2punto0

#marketing ¿Perdido en el maremágnum de la publicidad nativa? Encuentre el norte con esta guía

In Marketing on 17 mayo, 2017 at 15:16

La publicidad nativa (la bien hecha al menos) es mucho más que un “hype” y va camino de convertirse en un auténtico pilar para el marketing: el del presente y el del futuro.

Que el presente y el futuro del marketing caminan en gran parte de la mano de la publicidad nativa lo atestiguan los presupuestos, cada vez más generosos con esta disciplina (que dista mucho de ser una moda pasajera).

Ayer, durante su intervención en el congreso “Advertising Heroes” celebrado en Múnich (Alemania), Jesper Laursen, CEO y fundador del “think tank” Native Advertising Institute, pronosticó que la cada vez más ubicua publicidad nativa provocaría “el mayor cambio nunca visto en los presupuestos volcados en la industria publicitaria”.

Y no le falta razón a Laursen porque, según un reciente estudio de la plataforma de publicidad nativa Adyoulike, en 2020 el presupuesto engullido por los anuncios nativos llegará nada más y nada menos que a los 85.000 millones de dólares.

Aun así, y pese a que la publicidad nativa no para de pegar el estirón, muchos anunciantes y muchos “publishers” están todavía hincándole el diente a una disciplina (inevitablemente inmadura) que deja muchos interrogantes sobre la mesa.

Responder a estos interrogantes es el objetivo precisamente de la guía “Global Guide to Native Advertising Technology”, que acaba de editar el instituto Native Advertising Institute.

La guía, que el usuario puede descargar de manera completamente gratuita tras registrarse, cuenta con la participación de más de 300 “players” de diferentes sectores como el social media marketing, el influencer marketing y el ramo “adtech”.

En la guía del Native Advertising Institute los anunciantes, los “publishers” y todos aquellos involucrados en el universo de la publicidad nativa encontrarán una amplia pléyade de consejos y de recursos para llevar a buen puerto la disciplina marketera de moda.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rqXcz2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: