by _comunica2punto0

#marketing Así será el programa de los Lions Entertainment 2017

In Marketing on 18 mayo, 2017 at 15:50

El programa de los Lions Entertainment 2017 por fin se conoce. Así, se ha podido saber que los actos que tendrán lugar en el evento dedicado al futuro de la industria del entretenimiento están cargados de tecnologías e ideas de innovadores, inventores e inversionistas, que ofrecerán numerosas charlas.

En el evento, que se celebra en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions el próximo mes de junio, destacará sobre todo por las demostraciones de tecnología en vivo, las actuaciones inmersivas y las últimas innovaciones en tecnología de la voz. Además, las startups globales también ocuparán un lugar central en el evento.

También hemos podido saber que los Lions Innovation 2017 está apoyado este año por Alibaba Group, una gran compañía de comercio electrónico de China que se ha asociado por primera vez con el evento, lo que lo hará aún más interesante.

Del contenido del evento entre lo más destacable podemos encontrar la presencia del actor y comediante Ginger the Robot, que hará su debut en los Cannes Lions, donde promoverá la robótica social ara el público. Por su parte, el primer robot con personalidad, Olly, explicará cómo la robótica puede mejorar la industria de las comunicaciones.

Otra de las visitas destacables en los Cannes Lions 2017 es la del escritor, director, productor y actor, Peter Berg, que mostrará la tecnología que hay tras el spot de Super Bowl de Hyundai. Lo hará junto con INNOCEAN USA y VRLIVE.

Por su parte, REWIND presentará junto con Hololens la creación de contenido y creatividad con determinadas presentaciones, mientras que J. Walter Thompson London y Mindshare UK presentarán sus nuevos descubrimientos sobre cómo la tecnología de voz afectará las marcas y la creatividad en el futuro.

Además, el cofundador de BBH, Sir John Hegarty, y Neil Waller, cofundador y CEO de Whalar, presentarán la historia de los inicios de Whalar y explicarán cómo liberan la voz creativa de las marcas a través de la tecnología.

Destaca el Discovery Zone, que se encontrará justo en el centro de los Lions Innovation, y será un espacio dedicado a las 100 empresas globales en red. Allí se podrá obtener asesoramiento y establecer nuevas relaciones con los 15.000 propietarios de marcas, medios de comunicación y agencias que asisten cada año al Festival.

via Marketing Directo http://ift.tt/2q0r8zL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: