by _comunica2punto0

#marketing Deje de ser un “dummy” del SEO con esta práctica guía para principiantes

In Marketing on 18 mayo, 2017 at 17:00

Cada día se realizan la friolera de 3.000 millones de búsquedas en Google. En vista de estas astronómicas cifras, es más que evidente que el famoso buscador es un auténtico diamante en bruto para los marketeros. ¿El problema? Que ese diamante hay que pulirlo y la lima para hacerlo es una disciplina llamada SEO.

El SEO es una disciplina que está permanentemente evolucionando y que fuerza a aquellos valientes que deciden hincarle el diente a estar siempre aprendiendo (no les queda otra cuando los algoritmos de los motores de búsquedas están constantemente mudando de piel).

Antes de sumergirse en las aguas, inevitablemente procelosas, del SEO, conviene familiarizarse con unos cuantos “palabros” como los “backlinks” (los enlaces que recibe una página web desde otros sitios web), el “deep liking” (enlaces que redirigen al usuario a las páginas internas de una web), las “metadescripciones” (una breve descripción sobre el contenido de la página que aparece en los buscadores) o el “Trusk Rank” (un algoritmo que da más peso en los motores de búsqueda a los enlaces procedentes de webs relevantes y de confianza).

Si es un novato confeso del SEO, le sugerimos hincar codos y estudiar el útil alfabeto sobre esta disciplina propuesto a continuación en esta infografía por Red Square SEO:

via Marketing Directo http://ift.tt/2rvrQan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: