by _comunica2punto0

#marketing El Libro Eficacia recoge los casos ganadores de las distintas ediciones de los Premios Eficacia

In Marketing on 18 mayo, 2017 at 10:45

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.

Convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los Premios a la Eficacia tienen un claro factor diferenciador: premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia.

Son los únicos galardones en España que se centran en los resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación (notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad), y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.

Por lo tanto, sus ganadores son todo un modelo a seguir en el que poder inspirarnos. Si quiere conocer cada una de las campañas galardonadas para analizar los objetivos de comunicación y las estrategias creativas y de medios que hicieron de ella una campaña ganadora, así como los resultados que demuestran la Eficacia de la misma, puede consultar el Libro Eficacia.

Una publicación que además incluye una completa ficha técnica del equipo de la agencia y del anunciante que trabajó en el desarrollo de cada uno de los trabajos.

No dude en solicitarla a través de su página web.

 

via Marketing Directo http://ift.tt/2rugdAp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: