by _comunica2punto0

#marketing El primer reto de penaltis con helicóptero de Brandboost para Puma Francia, una campaña de éxito

In Marketing on 18 mayo, 2017 at 16:05

Con cerca de dos millones y medio de visualizaciones, casi 170.000 “me gusta” en YouTube y un 65% de retención de audiencia, la serie de videos realizada por la agencia creativa de video online Branboost by Divimove, con motivo del lanzamiento de un nuevo modelo de zapatillas en Francia, ha superado todas las expectativas. El video “detrás de las cámaras” muestra cómo se llevó a cabo este reto deportivo entre los YouTubers participantes y la estrella de fútbol italiana, Mario Balotelli.

Un equipo de cerca de 30 personas se desplazó a un estadio de la Costa Azul en Francia para rodar este spot cuyo lanzamiento en 3 videos se concibió desde el principio para la red social YouTube. “En Divimove tenemos claro que una de las plataformas idóneas para potenciar el marketing de contenidos online es YouTube por su capacidad para conectar con millones de personas en cuestión de horas y la posibilidad de generar un feedback directo”, expresó Ainhoa Muguerza, PR Manager para España de Divimove.

El éxito de esta campaña es un reflejo del potencial que esta red social ofrece a las empresas, al conectar a influencers con determinadas marcas e involucrar en el proceso creativo a la comunidad de seguidores que poseen en YouTube y en otras redes sociales.

El reciente aumento de capital en Divimove por parte de FreemantleMedia, cuya participación en Divimove es del 75%, así como la adquisición de los VideoDays -el mayor evento en vivo de Europa para influencers y seguidores de los medios sociales- muestra la creciente notoriedad de las redes sociales en la creación y producción de branded content, así como en la promoción de nuevas líneas de producto.

via Marketing Directo http://ift.tt/2qAEVz0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: