by _comunica2punto0

#marketing VISYON: innovación, tecnología y storytelling para crear experiencias únicas

In Marketing on 18 mayo, 2017 at 9:30

La realidad virtual es una de las tecnologías que más expectación ha generado en los últimos años. Y no es para menos pues sus posibilidades son infinitas.

Son numerosos los campos de aplicación de esta tecnología: desde el entretenimiento, la educación, la concienciación social hasta, por supuesto, el marketing.

Sus ventajas son más que evidentes a juzgar por la cada vez más patente apuesta de marcas e instituciones por integrarla en sus servicios para marcar la diferencia y ofrecer a los consumidores una experiencia única.

Ante tal demanda crece exponencialmente el número de empresas dedicadas a este tipo de servicios. Una de las más destacadas es VISYON y es que cuenta con un amplio y completo abanico de servicios, con un modelo de negocio innovador y una trayectoria a nivel global que refrenda su “expertise” en la materia.

La creatividad y la tecnología se unen en VISYON bajo el paraguas de lo que denominan ecosistema de innovación, un modelo de negocio basado en cuatro pilares: brand services, social innovation, technology incubator y hardware solutions.

Así, en la oferta de sus servicios para marcas la innovación juega un papel clave a través de la realidad virtual y aumentada, las proyecciones interactivas o la robótica.

Pero también cuentan con un completo catálogo digital que incluye labores de branding, marketing digital, desarrollo web y app y community management.

Y no puede faltar el mejor de los contenidos sin escatimar en tecnología puntera con producciones de vídeo 360 grados, streaming en directo, animación o producciones dignas de la gran pantalla.

Entre estos proyectos destaca Telepport, una plataforma de realidad virtual que se presenta como una nueva y radical manera de comunicación. A través de una experiencia inmersiva y diferenciada, se eliminan las fronteras para acercar a las personas como nunca antes.

Reconocidas marcas como Iberdrola, Samsung, Red Bull o Burberry han experimentado ya los beneficios de trabajar con VISYON para hacer las delicias de sus consumidores con las iniciativas más punteras.

Pero los beneficios de la tecnología van mucho más allá de ser una herramienta de marketing y es que tienen una enorme capacidad para ser el impulsor del cambio social.

VISYON lo sabe y su compromiso es firme a través de la inversión de entre el 20% y el 30% de sus recursos para transformar positivamente la sociedad trabajando en áreas como la educación, la sanidad y el medio ambiente.

En este sentido, la realidad virtual, la animación o los vídeos 360 grados contribuyen como nunca antes a la concienciación sobre el cambio climático o enfermedades como el alzheimer.

Pero su trabajo no acaba ahí y es que, en una industria que evoluciona a una velocidad realmente vertiginosa, el aprendizaje constante se convierte en una obligación para cualquier compañía.

Con el objetivo de seguir a la vanguardia del sector, VISYON cuenta también con una incubadora de ideas de la que surgen ambiciosos proyectos que son lanzados al mercado de manera paulatina.

Esta compañía da un paso más en el terreno de las soluciones de hardware gracias a las que da vida a las ideas de sus clientes en campos como la robótica, los sensores neurológicos o la realidad virtual y aumentada.

Así, a estas alturas no hay ninguna duda de que la tecnología es una de las armas más potentes con las que cuentan las marcas para contar historias aportando valor añadido a los consumidores.

Marcar la diferencia es ahora más fácil que nunca y si es de la mano de partners estratégicos como VISYON, capaces de hacer realidad las experiencias más enriquecedoras, la apuesta es, seguro, ganadora.

via Marketing Directo http://ift.tt/2quxU4x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: