by _comunica2punto0

#marketing Acento japonés en el Espacio Torrelodones

In Marketing on 19 mayo, 2017 at 17:56

Las cocinas de Espacio Torrelodones siguen recorriendo el mundo y viajando a través de su evento Vuelta y Vuelta en The Cooking Place, un espacio que traslada a los exquisitos sabores de los diversos continentes.

Después de la gran acogida que tuvo la MasterClass con Fabián y Andrea de Masterchef con cocina Peruana y Colombiana, en la que participaron más de 200 personas, los showcooking no paran y este sábado 20 de mayo a las 18.30 horas los fogones se ponen a disposición de la comida japonesa.

La gastronomía del país del sol naciente aterriza en centro comercial Espacio Torrelodones de la mano de la marca alemana de productos de cocina WMF y de Distrito Agencia.

A los mandos de la cocina encontraremos al Chef Julio López, un auténtico experto y apasionado de la cocina asiática, responsable de la academia Estrellas WMF, que hará las delicias de los asistentes con una masterclass que promete ser de infarto gracias a los descubrimientos vividos por el chef en el país nipón lo que nos asegura platos de infarto que incluirán:? Sushi variado, makis fáciles y salmón teriyaki.

Sin duda la gastronomía y el aprendizaje se mezclan una vez más en una experiencia inolvidable para los amantes de las tendencias culinarias.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2qzeefE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: