by _comunica2punto0

#marketing EOI Escuela de Organización Industrial abre la 5ª convocatoria de su programa gratuito de coworking

In Marketing on 19 mayo, 2017 at 15:47

Si hasta hace unos años crear una empresa suponía contar con una gran inversión para poner en marcha un proyecto, ahora, gracias a la tecnología y el mundo digital esas barreras han desaparecido por completo.

Y es que, la multitud de herramientas al alcance de prácticamente todo el mundo y económicamente asequibles, han dado lugar a una creciente democratización del mundo empresarial.

A lo largo de los últimos años hemos visto nacer y crecer numerosas startups que han demostrado que no hace falta contar con enormes presupuestos cuando se tiene una buena idea debajo del brazo.

Muchos jóvenes con ilusión, ganas y mucho esfuerzo han conseguido establecer nuevos modelos de negocio que han tambaleado los cimientos incluso de los gigantes de larga tradición empresarial.

No obstante, los comienzos nunca son sencillos y, cuando se trata de irrumpir en un mercado enormemente saturado, es necesario contar con recursos que ayuden a los emprendedores a seguir el camino correcto hacia el éxito.

Este objetivo persiguen, precisamente, los cada vez más numerosos espacios de coworking que ofrecen a los empresarios más primerizos un lugar en el que trabajar, compartir y aprender.

Para dar la oportunidad de crecer a las startups del ámbito tecnológico del internet de las cosas, EOI Escuela de Organización Industrial abre la 5ª Convocatoria para solicitar plaza en su Espacio de Coworking en Madrid.

La convocatoria está abierta a emprendedores innovadores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente de no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking.

Se trata de un programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo con 20 plazas disponibles.

Los participantes seleccionados disfrutarán no solo de un espacio de trabajo durante los 6 meses previstos, sino que tendrán la ayuda de un mentor experto en emprendimniento que les ayudará a diario

Además, podrán participar en talleres formativos y presentar sus proyectos en eventos para inversores.

Es una oportunidad única para el nuevo talento dispuesto a cambiar el rumbo de la sociedad y contribuir al progreso común.

Se admiten solicitudes hasta el 18 de junio, ¿a qué esperas para mostrar al mundo todo tu potencial tecnológico? Solicita tu plaza.

via Marketing Directo http://ift.tt/2qF0XR8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: