by _comunica2punto0

#marketing Estos aleccionadores maniquíes “succionan” los prejuicios relacionados con la lactancia

In Marketing on 19 mayo, 2017 at 8:10

En Colombia dar el pecho a los niños en público es una actividad que sigue provocando (inexplicablemente) malestar. Por eso, y a fin de despojar de prejuicios al inocente (a la vez que natural) acto de la lactancia materna, la compañía farmacéutica Abbott y la agencia JWT Colombia se han sacado de la chistera unos originales maniquíes a fin de normalizar algo que sigue despertando lamentablemente suspicacias en el país sudamericano.

Abbott y JWT Colombia contactaron con los retailers de varios centros comerciales y les pidieron que reemplazaran al menos alguno de sus maniquíes por un muy especial: el de una madre lactante.

Más de 100 tiendas decidieron incorporar los singulares maniquíes de Abbott y JWT Colombia (convenientemente pertrechandos de un cartel solicitando a los centros comerciales que dieran su apoyo a la lactancia materna en sus dominios).

Gracias a esta campaña, bautizada con el nombre de “Amigos de la Lactancia” y con un amplio eco en las redes sociales, diez centros comerciales de Colombia han accedido a proclamarse a sí mismos espacios para practicar libremente (y sin ningún tipo de prejuicios) la lactancia materna.

via Marketing Directo http://ift.tt/2q2DYOj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: