by _comunica2punto0

#marketing Facebook Messenger cambia su diseño principal por uno más simple y ligero

In Marketing on 19 mayo, 2017 at 16:37

Facebook Messenger se está actualizando con una apariencia mucho más renovada y sencilla que se centra, sobre todo, en la mensajería. Así, la pantalla principal sufrirá algunos cambios con el objetivo de lograr una aplicación mucho más cómoda y mejor organizada.

Concretamente, en la parte superior de la pantalla habrán tres opciones principales a las que el usuario podrá acceder si así lo desea: una de conversaciones, otra de contactos activos, y otra de grupos. En la primera mostrará los mensajes más recientes. Además, aparecerán los cumpleaños de los contactos que ese día celebren su aniversario. Por su parte, la segunda pestaña mostrará los contactos activos en ese momento; mientras que la tercera opción muestra los grupos que el usuario tiene creados, de una manera organizada como un mosaico para facilitar la búsqueda.

Esta actualización tiene como objetivo “convertir a Messenger en su centro para conectarse con todas las personas y empresas que le interesan“,según ha explicado el vicepresidente de la compañía, David Marcus. Este diseño, mucho más explicativo, también contará en la parte inferior con las opciones de Inicio, Llamadas, Personas y Juegos. Además, Marcus ha revelado que próximamente se añadirá la pestaña Discover.

“Me gustaría que Facebook dejara a la gente ocultar o deshacerse de las funciones de Messenger que nunca usan. Por ejemplo, nunca he jugado un juego de Facebook, y me encantan las historias de Instagram, por lo que nunca disfrutaré de las historias de Facebook Messenger“, ha añadido Marcus. “Yo prefiero que sea una aplicación de chat sin excesos, ligera y fiable. Por ejemplo, es molesto que no deje de aparecer una sección de juegos cuando nunca los utilizo”.

Así, el vicepresidente de la compañía ha dicho que, a pesar de que muchas funciones como las llamadas de voz y el vídeo, sí tienen sentido en Facebook Messenger, hay otras que no, y eso es lo que hay que cambiar. Por ello, este diseño más ligero llegará a todo el mundo surante esta semana a través de Android e iOS. Me

via Marketing Directo http://ift.tt/2qyTAMQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: