by _comunica2punto0

#marketing Häagen Dazs hace un rebranding de su marca para acercarse a los más jóvenes

In Marketing on 19 mayo, 2017 at 14:02

Resulta complicado elegir entre la infinita variedad de la sección dulce de congelados. Para llamar la atención de las nuevas generaciones Häagen Dazs ha decidido revivir el look de sus productos.

Sin duda, el nuevo diseño de los empaquetados llama la atención desde un primer momento y no tiene nada que ver con el estilo sobrio y clásico que había definido a la marca en su etapa anterior.

Los nuevos envoltorios contienen ilustraciones coloridas y contemporáneas, un diseño más acorde con los gustos de las generaciones jóvenes.

Con este nueve empaquetado, la agencia Love Creative pretende expresar a través de un lenguaje icónico y colorido, las sensaciones que experimentamos al comer un helado.

David Palmer, director creativo de la agencia, ha declarado al respecto: “Queríamos simplificar el mensaje y el diseño del empaquetado, haciéndolo más visual y moderno. Häagen Dazs había perdido el contacto con el público joven y necesitaba recuperarlo”.

El nuevo empaquetado se lanzará en el mercado internacional el año que viene. Mientras tanto aquí puedes echar un vistazo del nuevo look que ha adquirido la famosa marca de helados:

via Marketing Directo http://ift.tt/2qyR1un

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: