by _comunica2punto0

#marketing Kendall Jenner supera el fiasco de Pepsi con una nueva y sugerente campaña de La Perla

In Marketing on 19 mayo, 2017 at 13:31

Hace unas semanas, la top model del clan Kardashian, Kendall Jenner, era el centro de las críticas del nuevo (y ya retirado) anuncio de Pepsi.

El revuelo que genero entre los usuarios por su banalización de las recientes protestas en Estados Unidos obligó a la marca de refrescos a pedir disculpas públicas y desterrar la campaña al olvido.

Quien parece que ha sabido superar este fiasco ha sido su protagonista y lo ha hecho de la mano de la firma de lencería italiana La Perla en una colorida campaña en la que aparece luciendo ropa interior y de baño de la nueva temporada.

Así, la marca ha apostado por la modelo para ser la imagen de una campaña con inspiración floral.

Su elección se debe, según la propia firma, a que Jenner “transmite la seguridad de una verdadera heroína y el empoderamiento femenino”.

Las imágenes han sido capturadas por Mert & Marcus y “el explosivo mensaje visual pretende impactar y transportar al espectador a un mundo de fantasía, color y arte”.

via Marketing Directo http://ift.tt/2qAKu2J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: