by _comunica2punto0

#marketing La revista Líbero pide al Vicente Calderón que “done sus órganos” a los pequeños clubes con necesidades

In Marketing on 19 mayo, 2017 at 10:35

Las próximas semanas serán los últimos días del estadio de los colchoneros, del mítico Vicente Calderón. Después de 51 años de vida e innumerables gestas históricas, el estadio del Atlético de Madrid nos dejará para siempre. El nuevo lugar de los rojiblancos será el estadio de La Peineta, y con él, el Vicente Calderón quedará en el olvido. Por ello, la revista Líbero ha aprovechado la oportunidad para ayudar al fútbol base de Madrid.

¿Cómo lo ha hecho? Ha pedido al club colchonero que “done los órganos del Vicente Calderón” a aquellos clubes que luchan cada día por sobrevivir. Esta petición la realiza justo en el mes de la donación de órganos, por lo que de esta manera señala también la necesidad de ser donante de órganos. Si deseas firmar y apoyar esta demanda de la revista, puedes pinchar aquí.

Son muchos los clubes de la capital que tienen pocas inversiones y, por ello, necesitan mejores vestuarios, un buen césped, unos focos en condiciones, porterías en buen estado, y muchos otros elementos. Así, Líbero invita a los aficionados del Atlético de Madrid, como a los del fútbol en general, a convencer al club de que realice esta gran acción. Es decir, que entregue sus porterías al campo del CD Barajas, su césped al RSD Alcalá, sus banquillos al club Aravaca, un hecho que podría hacer, entre otras cosas, que estos clubes sigan con vida.

Un estadio no desaparece nunca. Su gente, su espíritu, su historia viven para siempre en sus gradas. Si los ‘órganos’ del Calderón sobreviviesen en los campos de barrio de Madrid, el Atlético haría una labor enorme por eternizar su estadio y mantener el fútbol madrileño con vida”, ha explicado el editor de Líbero, Diego Barcala.

Para conocer las historias de los diferentes clubes que necesitan ayuda en sus instalaciones puedes entrar en la página http://ift.tt/2pGC4rl. En ella, los propios protagonistas explican los problemas que tienen y piden una donación desesperadamente.  Además, la web también facilita a los usuarios la opción de solicitar la tarjeta de donante de órganos.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pZHKIL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: