by _comunica2punto0

#marketing Nescafé homenajea a los baristas dando voz a los compromisos que tienen con sus clientes

In Marketing on 19 mayo, 2017 at 9:45

¿Qué sería de los lugares donde tomar café, sin la dedicación y el cariño de los baristas? Un año más Nescafé lanza su campaña reconociendo el compromiso que tienen baristas, camareros y hosteleros con sus clientes. Y es que día tras día nos atienden con la mejor sonrisa aunque no sea su mejor día. Aguantan hasta última hora de la tarde por nosotros y se sacrifican con la única intención de que los clientes estemos contentos y cómodos en sus bares y cafeterías.

#LugaresComprometidos nace fruto de escuchar los compromisos que los baristas han ido contando en el canal de Facebook de la marca. Gracias a esta inspiración, Nescafé ha querido rendir un homenaje en forma de vídeo a todos esos baristas que trabajan día a día por y para sus clientes.

La campaña, lanzada el 8 de mayo, está formada por el vídeo de campaña y diferentes publicaciones en la página de Facebook de la marca, donde se está dando voz a los diferentes compromisos que cada uno de ellos tiene con sus clientes. Por cuarto año consecutivo, la marca busca apoyar al sector hostelero con una campaña que ensalza los valores de la profesión y donde pone de manifiesto que Nescafé está a su lado día tras día.

“En España hay más de 270.000 establecimientos de hostelería que se esfuerzan cada día en satisfacer a sus consumidores. Este esfuerzo se ha visto recompensado a finales de 2016, donde el sector creció 1,8% en ventas. Nescafé quiere apoyar a los baristas en su compromiso diario, animándoles a seguir aportando valor diferencial en su local. Por ello, ¿qué mejor que ofrecer a sus clientes la posibilidad de ganar un sueldo Nescafé de 2.000€ para toda la vida?”, responsable de marketing de Nestlé Professional

Anunciante: Nescafé
Agencia: Jirada

via Marketing Directo http://ift.tt/2rycm5m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: