by _comunica2punto0

#marketing Play-Doh nos devuelve a la infancia en una artesanal campaña llena de fantasía

In Marketing on 19 mayo, 2017 at 12:06

Si echa la vista atrás seguro que recuerda las largas tardes de juegos en la que la plastilina se convertía en la puerta de entrada a un mundo de imaginación sin límites.

Estos juegos moldeables daban rienda suelta a la creatividad de los más pequeños de la casa y lo cierto es que, a día de hoy, lo siguen haciendo gracias a Play-Doh, la marca más reconocida.

Es por ello que la compañía, para celebrar sus más de 60 años acompañando a los infantes, lanzar una especial campaña creada por la agencia DDB Paris y en la que se recupera la esencia de la niñez.

Se trata de una serie de piezas gráficas en el que el protagonista es el color y la fantasía y en las que no falta ni un solo detalle.

Y es que la realización de este proyecto ha sido realmente costosa y no en términos económicos sino en lo referente a tiempo, esfuerzo y trabajo.

Para dar vida a este mundo se utilizaron 948 botes de plastilina parta crear 71 personajes, 15 árboles y 25.483 hierbas de césped e invirtieron 10 meses en su creación.

Sin embargo, viendo el resultado, el esfuerzo ha merecido la pena.

“El mundo de Play-Doh es la prueba de que si no te olvidas de soñar como un niño, ocurren cosas maravillosas. Espero que el mundo se parezca un poco más a esto en los próximos años y eso depende de nosotros y lo que le enseñemos a nuestros hijos”, explica Alexander Kalchev, director creativo de la agencia.

via Marketing Directo http://ift.tt/2pSmgSs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: