by _comunica2punto0

#marketing Salesforce Essentials 2017: “Salesforce for Marketing”

In Marketing on 19 mayo, 2017 at 15:06

Vídeo en el que se recoge la mesa redonda celebrada en el Salesforce Essentials Madrid 2017 como parte del “Salesforce for Marketing”.

Para analizar la situación actual del sector, han participado en una mesa redonda en el evento Salesforce Essentials, Mamel Redondo, director de marketing digital de El Corte Inglés; Chechu Lasheras, director general desarrollo ingresos digitales de Prisa; Elena Alti, head of digital marketing de Grupo Santander y Gonzalo Galván, chief executive officer & co-Founder de BMind que ha actuado de moderador.

Puede leer la noticia completa haciendo clic aquí.

via Marketing Directo http://ift.tt/2qEQsxt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: