by _comunica2punto0

#marketing DDB y BBVA revolucionan la figura del Gestor en nueva campaña

In Marketing on 20 mayo, 2017 at 9:41

DDB y Tribal han lanzado la nueva campaña integrada de BBVA: “Conexión”. En ésta se comunican las ventajas de contar con el Gestor BBVA Contigo en la app de la entidad financiera, para estar aún más conectados.

BBVA, continuando con “la Revolución de las Pequeñas Cosas” nos cuenta que ahora tiene a su gestor en la app y que a través de las funcionalidades que ha desarrollado le permite estar en contacto con él ahora también desde la aplicación de BBVA. Como, por ejemplo: cita previa (donde puedes pedir cita desde tu móvil para hablar con tu gestor presencialmente o por teléfono a una hora en concreto si lo necesitas), firma a distancia (para firmar contratos desde la app sin tener que pasar por la oficina) o mis conversaciones (un espacio seguro en el que compartir información desde la app).

En definitiva, el Gestor BBVA Contigo es la persona que ayuda y acompaña en el día a día y en las decisiones financieras al cliente desde cualquier lugar.

De esta manera, BBVA continúa posicionándose como la entidad de referencia en transformación digital del sector.

La campaña consta de un spot de 30” y 20″para TV que está on air desde el 23 de abril, y tres piezas audiovisuales específicas para internet de 20” en las que con un tono más ad hoc al medio se comunican las funcionalidades de forma independiente.  Además, se complementa en otros soportes como radio, gráfica o display digit.

Anunciante: BBVA
Agencia: DDB

via Marketing Directo http://ift.tt/2qE0EIx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: