by _comunica2punto0

#marketing Netflix, Instagram o Uber: la lección de diseño de las marcas más “trendy” del momento

In Marketing on 20 mayo, 2017 at 9:06

Hacerse con el título de compañía más innovadora es todo un reto para cualquier compañía de hoy en día y, al mismo tiempo, no es una tarea nada sencilla.

Son muchos los elementos que convierten a las marcas en las preferidas de los consumidores.

No solo basta con tener un servicio diferenciado, útil y relevante; una atención al consumidor impecable o una apuesta constante por la innovación, sino que también los pequeños detalles cuentan.

La identidad visual es uno de esos elementos de enorme importancia pero que en muchas ocasiones las compañías pasan por alto.

Y en un momento en el que el éxito o fracaso de una marca depende de ese segundo ante los ojos del consumidor, dejar a un lado el diseño es un tremendo error.

Bien lo saben las empresas más punteras en la actualidad. Netflix, Uber o Instagram han apostado recientemente por dar un cambio de aires a sus logos como muestra de su compromiso con la constante actualización.

Son muchas las lecciones que podemos aprender de estas compañías y por ello, si quiere seguir sus pasos, le mostramos esta infografía, elaborada por Logomaker, en la que se muestran las claves del rediseño de la imagen de las marcas más “trendy” del momento.

via Marketing Directo http://ift.tt/2r2qkQ5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: