by _comunica2punto0

#marketing Se acercan los Premios Excelencia Educativa 2017

In Marketing on 29 mayo, 2017 at 17:59

El próximo 2 de junio tendrán lugar los Premios Excelencia Educativa en el Ateneo de Madrid. Unos premios que conformarán el ranking de los mejores centros de formación nacionales e internacionales y que cada año entregarán las estatuillas más cotizadas del mundo formativo.

Una gran oportunidad para conocer de cerca los mejores centros de formación y su gestión y a los mejores profesionales que recibirán su merecido homenaje por su trayectoria en el mundo de la formación, así, Don Jorge Ruíz, secretario general de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, recibirá uno de los Premios de Honor de los Premios Excelencia Educativa.

Una gran Acción Social, la de la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad que destina sus recursos a los participantes de este fabuloso acto, donde cada seleccionado podrá disfrutar de una Beca en Responsabilidad Social valorada en más de 3995 euros, cumpliendo de este modo la filosofía de la entidad: – “ Un mundo mejor es posible”, acercando la RSC a través de la Formación para lograr una sociedad más concienciada y mejor.

Presentada por la mediática y carismática Patricia Betancot, Premio Ondas de la Comunicación y presentadora en 13 tv y Divinity, “ La Gala de la Cultura y la Educación” se celebrará en el emblemático Teatro del histórico y exclusivo edificio Ateneo de la capital española.

Toda la información de los Premios está en http://ift.tt/2odKvFW

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2quJdqY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: