by _comunica2punto0

#marketing El publicitario Javi del Río y el ex-futbolista Benjamín quieren unir a publicitarios y futbolistas con un reto: Balón Imaginario

In Marketing on 30 mayo, 2017 at 17:34

El creativo publicitario Javi del Río junto a el ex-jugador profesional e internacional de fútbol Benjamín Zarandona han creado este divertido reto para conseguir el mayor número de balones para los niños de Guinea Ecuatorial.

El reto consiste en grabarse dando toques o pases a un balón imaginario y subirlo a las principales redes sociales junto a los  hashtags #pasoelbalonalosniñosdeguineaecuatorial #balonimaginario.

Después todo aquel que quiera donar balones reales, puede hacerlo a través del correo yopasoelbalon@gmail.com

“A los publicitarios nos apasiona el fútbol, a muchos nos hubiera gustado ser delantero de nuestro equipo favorito. Por eso me pareció divertido dar la posibilidad a las agencias, productoras  y anunciantes que hicieran el reto junto a los futbolistas. No tenemos ni la más remota idea de como va a ir, cuando haces algo con cero presupuesto y lo tiras a las redes sociales, no sabes si será un éxito o un fracaso. Pero lo más importante es intentarlo”, señala Javi del Río.

Los jugadores del Manchester United Juan Mata y Ander Herrera, el portero del West Ham United Adrián, el jugador de la Bundesliga alemana Bojan Krkic, el exjugador brasileño Denílson de Oliveira, el mejor jugador del mundo de fútbol sala Ricardinho  y la perla del Atlético de Madrid Saúl son algunos de los ejemplos de jugadores que ya lo han hecho.

La Fundación Martinez Hermanos de Guinea Ecuatorial, de la que Benjamín es su embajador y la Fundación Seur de España avalan y hacen posible que este reto se haga realidad haciéndose cargo de toda la logística de recogida y entrega de los balones. Todos los balones pasados se entregarán por Benjamín Zarandona.

Queremos concienciar a los amantes del fútbol de la falta de balones que tienen los niños en Guinea Ecuatorial para practicar el deporte Rey, no tenemos ni idea el número de balones que recaudaremos pero queremos llegar al máximo posible. Lo que si quiero apuntar es la gran acogida que está teniendo por todas las Federaciones de Fútbol y por todos los equipos de primera y segunda división tanto masculinos como femeninos de España”, indica Benjamín.

Cabe destacar que todas las personas involucradas en el proyecto desde el propio Benjamín, Javi del Río, Alejando Muñoz Bottas, Hugo Jordi Ballón y Carlos Torres lo han hecho sin ánimo de lucro y con un solo fin: Que los niños de Guinea Ecuatorial puedan jugar al fútbol.

“Cuando Javi me contó el proyecto y que no había ni un solo céntimo, no me lo pensé ni un segundo, los publicitarios tenemos que aportar nuestro granito de arena en este tipo de ideas”, señala el head of art Alejandro Muñoz.

¿Se apunta al reto del Balón Imaginario? 

VIDEO

via Marketing Directo http://ift.tt/2qxYmYr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: