by _comunica2punto0

#marketing Greenpeace sale a la calle en su última campaña para combatir el cambio climático

In Marketing on 30 mayo, 2017 at 7:49

La agencia Ogilvy & Mather, junto con Greenpeace Australia, decidieron combatir el cambio climático y crear conciencia de él. ¿Y qué mejor manera que saliendo a la calle? Por ello, crearon una instalación interactiva en pleno Sydney para dar a conocer el gran problema que afecta al planeta.

La instalación interactiva era una especie de iceberg con un oso polar arriba, y se mostraba la rapidez con la que se iba consumiendo, algo que llamó la atención de muchos peatones que se acercaron interesados a ver de qué se trataba esa escultura en pleno calle.

Además, la escultura proponía a las personas a que acercaran su teléfono móvil a un lector digital para combatir el cambio climático. En ese momento aparecía en las pantallas de los móviles la web de Greenpeace, en la que se habla sobre el cambio climático y sus graves consecuencias, así como de la necesidad de combatirlo entre todos.

VIDEO

via Marketing Directo http://ift.tt/2sgrW5l

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: