by _comunica2punto0

#marketing Eventisimo organiza la convención anual de OVB Allfinanz España

In Marketing on 31 mayo, 2017 at 19:01


OVB Allfinanz España, la compañía de planificación y asesoramiento financiero líder en España, confía por cuarto año consecutivo la organización de su Convención Anual en Eventisimo. Este año la Convención, que tuvo lugar los días 28 y 29 de abril, se celebró en el hotel Madrid Marriott Auditorium, donde se reunieron cerca de 600 personas.

En esta ocasión la agencia se encargó de la producción integral del evento. Desde el diseño, la producción y la escenografía, hasta la gestión del catering y la logística de los invitados durante los dos días del encuentro.

El evento, centrado en la presentación de resultados y la propuesta de nuevos retos y estrategias, congregó a todos los colaboradores de nuestro país de esta firma de planificación y asesoramiento financiero. Como cada año, durante el encuentro se entregaron los premios a los mejores colaboradores.

El reto de esta organización se centró en la planificación de diferentes escenarios en los que participaran los asistentes. Así durante el viernes se establecieron aulas de formación y cenas y, durante el sábado, los invitados disfrutaron de un coctel de bienvenida, de celebración de la Convención. Para finalizar, se organizó una cena y una posterior fiesta a modo de clausura.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2rbD0CU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: